Kartòdrom Catalunya

Por primera vez, desde la web de Kartodrom Catalunya, hay un link a los vídeos de las carreras celebradas en el campeonato social de Lliça de Vall (Barcelona). Los vídeos están colgados en Youtube y son una recopilación de los mejores momentos de cada categoría con una pequeña entrevista a los ganadores de cada carrera.

Esta temporada ha comenzado con muy buen pie, con una lista de 50 pilotos inscritos en todas las categorías y cabe destacar las principales novedades de este año:

– Puntuación para los entrenamientos cronometrados.

– Parrilla invertida de los 7 primeros para cada final, con lo que se consigue una mayor emoción durante toda la final y una mayor rivalidad para conseguir puntos.

– Los neumáticos deben durar 2 carreras para los más grandes (junior, senior, amateur y KZ) y toda la temporada para la categoría cadete.

– Categoría para debutantes, con los más pequeños, en la que realizan unos 15 minutos de vueltas de exhibición. Inscripción gratuita para ellos.

– Reducción de costes de inscripción.

más información en www.kartodrom.com

Si os gusta el mundo del motor este puede ser un buen inicio, además os recuerdo que el acceso para ver las pruebas es ¡totalmente gratis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s