Jetpack

Este es de los juegos que molan, de los que se pueden controlar con un solo dedo, no con complicadas combinaciones como los de lucha o estrategia o cualquier otro juego de videoconsola que requieren las dos manos. En ese sentido es parecido al angry birds.

En la nueva actualización han incorporado novedades que aumentan aun más las horas de juego.

En primer luegar tenemos las misiones que van de tres en tres y otorgan estrellas para ir pasando de nivel.

Luego esta el menú, o lo que llaman el alijo, que sale lo que vas comprando durante el juego (mejoras, trajes, vehículos, utilidades…).

Durante el juego vamos consiguiendo monedas que nos sirven para comprar en ese menú, podemos vestir al prota como a papá Noel, como a un zombi o como a Son Goku transformado en superguerrer. También hay distintos tipos de propulsores o jetpacks, unos mas grandes que otros o que disparan burbujas, lásers o lanzan luces como el arco iris.

Durante el juego hay unas cajas en la que conseguimos vehículos a los que también se les pueden añadir mejoras. También misiles y electrocutadores que nos harán la vida imposible para avanzar, aunque para eso nos llegan los nuevos artilugios.

En los artilugios podemos comprar ventajas y equiparnos con 2 al mismo tiempo lo que nos dará algún tipo de extra durante el trayecto como por ejemplo: saltar o descender más rápido, un imán para las monedas o una medalla final.

El juego dura poco, ya que las misiones te las puedes acabar en una hora o dos, pero el juego no acaba aquí, porque una vez acabas el juego te otorgan una insignia (¡y hay mas de 90!) por lo que el juego se hace casi inacabable si además intentas conseguir todos los artilugios y todas las mejoras y trajes.

En el menú veras el perfil con absolutamente todo registrado y los logros (otro extra que hará más duradero el juego). Además, como bonus, nos harán durante el juego una foto de algún momento indeterminado que podremos guardar en nuestra memoria y tenerla de recuerdo en nuestro telefono o tablet.

Evidentemente podemos comprar monedas pagando, pero creo que merece la pena jugarlo bien.

Este juego está en la app store gratis por tiempo limitado, aunque he ido viendo que suele ir estando gratis por temporadas.

Aquí os dejo el video promocional:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s